16.5.06

UNNOBA, Pergamino. Reunión preparatoria IV Congreso



Autoridades de la AADP, UNNOBA 5-05-2007.

Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
Pergamino, Provincia de Buenos Aires, 4 y 5 de mayo de 2007.

El viernes 4 de mayo las autoridades de la Asociación Argentina de Derecho Político junto al Intendente de la Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, compartimos la cena de camaradería organizada por autoridades de UNNOBA en el Restaurante Mediterráneo.
El sábado 5 de mayo, sesionamos en la sede de UNNOBA con la presencia de: Dr. Héctor Zimerman (UNNE); Dr. Juan Carlos Corbetta (UNLP); Dr. Jorge Barbará (UNC); Dr. Alvaro Monzón Wyngaard (UNNE); Dr. Ricardo Del Barco (UNLR); Dr. Oscar Blando (UNR); Lic. Miguel Angel Duarte (UNC); Dra. Myriam Consuelo Parmigiani de Barbará (UNC); Dr. Guillermo Tamarit (UNNOBA); Dr. Julio Pinto (UBA), y funcionarios de UNNOBA avocados a la organización de la reunión preparatoria del IV Congreso Nacional de Derecho Político "Repensando la política: claves de la institucionalidad argentina", que se realizará en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre de 2007.
Instituciones organizadoras del Encuentro
• Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA- Sede Pergamino)
• Asociación Argentina de Derecho Político (AADP)
Programa de Actividades
El Viernes 4 de mayo de 10:30 a 20.00 horas fue la llegada a Pergamino de los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Derecho Político. A las 21:00 horas. Cena de Camaradería en el restaurante Mediterráneo, ubicado en San Martín y 25 de Mayo. El Sábado 5 de mayo, de 9.00 a 13.00 se realizó la reunión de la Asociación en la Sede de la UNNOBA, ubicada en Monteagudo 2772. De 13.00 a 15:30 fue el Almuerzo en la Sede de la UNNOBA.
Condiciones de la Convocatoria
Los anfitriones de la Reunión Preparatoria del IV Congreso Nacional de Derecho Político, llevada a cabo en Pergamino entre el 4 y 5 de mayo de 2007, se hicieron cargo de los siguientes gastos para los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Derecho Político: 1. Alojamiento en habitaciones simples durante la noche del 4 de mayo. Hotel Americano Dirección: Merced 418. Teléfono: 02477 440430/ 0440/ 424868; 2. Cena del día 4 de mayo. Coffee break y almuerzo del 5 de mayo. Para información sobre la sede, se sugiere consultar los siguientes sitios de la Web:
http://www.unnoba.edu.ar/: Para conocer la Universidad sede de la reunión.
http://www.pergamino.gov.ar/: Para información sobre la ciudad de Pergamino.
Dr. Oscar Blando (UNR); Dr. Héctor Zimerman (UNNE), y Dr. Guillermo Tamarit (Vice Rector de UNNOBA)
Conferencia de Prensa, sábado 5 de mayo de 2007.

No hay comentarios.: